Worship Time - Here In my life

by jotatan at/on 20:18
in

Francamente una de las canciones que más me identifica en todo el universo de canciones que tengo. Habla del cambio que produce conocer a Cristo.



I have never walked on water
Felt the waves beneath my feet but
At your Word Lord, I’ll receive Your
Faith to walk on oceans deep

And I remember how You found me:
In that very same place
All my failing surely would've drowned me
But You made a way

You are my freedom
Jesus you’re the reason
I’m kneeling again at Your throne
Where would I be without You
Here in my life, here in my life?

You have said that all the heavens
Sing for joy at one who finds
The way to freedom, truth of Jesus
Bought from death into His life

And I remember how You saw me:
Through the eyes of Your grace
And though the cost was Your beloved for me
Still you made a way!

Traducción

Nunca he caminado sobre el agua
ni sentido las olas bajo mis pies, pero,
pero en Tu Palabra recibo de tu
fé para camionar sobre el profundo océano.

Y aún recuerdo como me encontraste:
en el mismo lugar,
y aunque mis caidas me hubieran ahogado
aun así hiciste un camino

Tu eres mi libertad
Jesús tu eres la razón
por la que estoy postrado ante tu trono
¿ Dónde estaría sin Tí en mi vida?

Tu has dicho que todo el cielo
cantaría con gozo cuando uno encontrara
el camino a la libertad, la verdad de Jesús
traida de la muerte a través de su vida

Y aun recuerdo como me miraste:
a través de ojos de gracia.
Y aunque el precio fué tu Amado por mí,
aun así hiciste un camino.


0 comentarios:

 
fineprint
(c) Super Reptilae · Using Blogger · Theme by EvanEckard · Blogger Template by Blogger FAQs and Mobi123